RE73

Loading...

RE73

Máquina de coser overlock con 1 ó 2 agujas. Se puede utilizar hasta con 4 hilos diferentes.

 

Características técnicas

Velocidad 1300 ppm

Altura del prensatelas ajustable mediante tornillo

Ancho de corte de 3.1 a 7.3mm

Diferencial de arrastre de 0.5 a 2.25mm

Corte cadeneta mediante cuchilla ajustable por dial

Diferencial y arrastre ajustables mediante 2 diales

Peso 6 Kgs

Tipos de puntadas

a. 1 Aguja 3 hilos normal

b. 1 Aguja 3 hilos repulgo

c. 1 Aguja 3 hilos puntada decorativa

d. 1 Aguja 3 hilos costura ancha

e. 1 Aguja 3 hilos costura estrecha

Accesorios incluidos con la máquina

  • Destornillador pequeño y grande

  • Pinzas

  • Juego de agujas

Accesorios opcionales

Prensatelas de cordón (b)

Prensatelas de cordón (b)

El prensatelas de cordón B le permite insertar cordones decorativos en dobladillos estrechos mientras cose. Obtendrá así bonitos acabados de bordes para la ropa de mesa y las sabanas.

Prensatelas para cintas con carrete Janome

Prensatelas para cintas con carrete

Este accesorio se compone de un prensatelas para cintas y de un carrete de cinta, y resulta muy útil a la hora de coser prendas con tejido de punto o tela elástica. Le ayudara a alimentar la cinta de costura cuando realiza las costuras de los hombros y las sisas sin que se estiren estas zonas.

Prensatelas para puntada invisible

Prensatelas para puntada invisible

Realizar un dobladillo invisible nunca ha sido una tarea fácil y requiere práctica y paciencia. Ahora puede utilizar su máquina overlock para los dobladillos invisibles gracias al prensatelas para puntada invisible equipado de una guía que le ayuda a coser recto.

 

Accesorio fruncidor para elástico Janome

Accesorio fruncidor para elástico

Coser en un elástico puede resultar complicado, sobre todo cuando tiene que estirar el elástico para ampliar su tamaño. El prensatelas para elástico le ayuda a realizar esta técnica más fácilmente.

 

Prensatelas de repulgo (a) Janome

Prensatelas de repulgo (a)

Con la función de dobladillo enrollado de su máquina, puede aprovechar al máximo el prensatelas de cordón A. Este prensatelas es ideal para los trajes de novia y las prendas de noche, y le permite insertar un hilo fino de pesca mientras enrolla el borde del material para obtener un bonito acabado firme y flexible.

 

Prensatelas para canutillo Janome

Prensatelas para canutillo

El accesorio para canutillo incluye un prensatelas y una guía especiales que permiten coser hilos de cuenta en el borde de la tela. Particularmente atractivo para los trajes de novia.

 

Prensatelas para vivos Janome

Prensatelas para vivos

Si no consigue un cordón para vivos o si prefiere hacer el suyo, el prensatelas para vivos es ideal para este trabajo. El prensatelas para vivos está disponible en dos tamaños: 1/8 pulgadas y 3/16 pulgadas.

 

Guía de tela Janome

Guía de tela

Como lo indica su nombre, esta guía le ayuda a mantener sus costuras rectas mientras cose. Particularmente útil para las costuras planas y las costuras en las que la cuchilla esta bajada.

 

Accesorio fruncidor

Accesorio fruncidor

Este accesorio permite crear fruncidos regulares. Particularmente útil a la hora de coser grandes cantidades de tejido, como por ejemplo la ropa de cama y los trajes de novia. Con la ayuda de este accesorio, también puede fruncir y coser
en una pieza plana de tejido en un solo paso